Pablo Hernández sueña con "la roja"


El buen rendimiento de Pablo Hernández y el relevo producido en el banquillo de la selección chilena han despertado la ilusión del futbolista céltico, que anhela regresar a la “roja”, con la que había dejado de contar en los tiempos de Sampaoli. Además, su buen juego en el Celta, donde es titular indiscutible, puede servirle como palanca para alcanzar su objetivo. 

El “8” del Celta manifestó en la prensa chilena que “siempre dije que lo que hiciera en mi club me iba a acercar a la selección o no. Para mí sería muy importante y muy lindo tener otra oportunidad en la Selección, pero no quiero adelantarme a eso. Quiero hacer un buen trabajo en el Celta y si llega la posibilidad de ir nuevamente, bienvenido sea, si no, seguiré esperando mi oportunidad”, explicó en AS Chile. 

Sobre Pizzi, Pablo Hernández opinó lo siguiente: “No lo conozco mucho, obviamente sé quien es, pero nunca he tratado con él ni nada. Si me toca la oportunidad de estar en la Selección, uno siempre está abierto para recibir indicaciones y hacer lo que el técnico piensa que es lo mejor”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario