Nolito rechazó una oferta brutal de un equipo chino


Foto: Xoan Carlos Gil
China es actualmente el nuevo rico del fútbol mundial. El Atlético traspasó a Jackson por 45 millones de euros a un club de esa liga, y no es el único futbolista en el que estaban dispuestos a invertir una elevada cantidad de dinero. Según informa Javier G. Matallanas en el diario AS, El Beijing Guoan estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Nolito.

No ha habido negociación, ya que Nolito se ha negado al no estar interesado en abandonar la Liga para disputar la emergente liga asiática. Tiene claro que su sueño es ir a la próxima Eurocopa, y sus opciones pasan por seguir jugando en Europa. La mejora económica, según estas informaciones, era brutal, mucho más de los tres millones de euros que le ofrecía el Barcelona, y que lo fichará en el verano, según afirma el periodista de AS. 

Es bueno tener en cuenta que el mercado en China no se cierra hasta el próximo 26 de febrero, así que cualquier equipo de esa liga podría llevarse al jugador antes de esa fecha, algo que no sucederá si el futbolista es coherente con lo que indica Matallanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario