![]() |
Foto: LFP |
La victoria de la Unión Deportiva Las Palmas en Eibar ha añadido picante a la lucha por la permanencia. Antes de este partido, existía cierto colchón entre los equipos que ocupan plaza de descenso y los que preceden a estos en la clasificación. Sin embargo, con los tres puntos del equipo de Quique Setién se comprime la lucha por la permanencia, afectando directamente al rival del Celta esta tarde.
El equipo azulón tenía antes del partido de Ipurúa cinco puntos de ventaja con respecto a las plazas de descenso, que ahora se han visto reducidas a dos. Una nueva derrota esta tarde les dejaría en una situación muy complicada. Este hecho debería jugar a favor del Celta, que acude al partido sin mayor presión que la de luchar por Europa, un premio, pero liberado de cualquier miedo con la permanencia ya encarrilada.
La clasificación debería pesar en las piernas de los hombres de Fran Escribá, que acumulan además cinco derrotas consecutivas que los han llevado desde la zona templada a la zona más crítica de la clasificación.
0 comments:
Publicar un comentario