La última y desesperada oferta del Barcelona por Nolito


El fichaje de Nolito sigue dando que hablar. En esta ocasión El Mundo Deportivo detalla la última oferta que realizó el Barcelona al Celta por el futbolista. Según este diario barcelonés que anunció en exclusiva el fichaje de Nolito por el Barcelona, y su continuidad en el Celta, asegura que el cuadro catalán realizó una compleja oferta a fin de cumplir con el fair play financiero y hacerse con el futbolista en el mes de enero. 

El Barcelona pagaría 3 millones de euros, a modo de reserva del fichaje, para que nadie le quitase al futbolista, y al término de la temporada la parte restante. El diario barcelonés, añade tal vez con sorna -otra cosa no se entiende- que la oferta era más que interesante. En caso de que el Barcelona decidiese finalmente no fichar al jugador, pagaría otros tres millones de euros al Celta en concepto de penalización. 

Todas las informaciones llegadas desde Barcelona hay que cogerlas con pinzas, y es necesario advertir de donde vienen para que las valoréis en su justa medida. En todo caso recordad que, pase lo que pase, ellos ya lo adelantaron. 

0 comentarios:

Publicar un comentario