Herida una aficionada por la caída de un cascote en la grada de Río


Imagen de la aficionado herida: (Foto: Facebook Peña Sempre co Celta)
El partido disputado ayer por el Celta fue accicentado para una aficionada de la Peña celtista “Sempre co Celta”, que denunciaba a través de su facebook que un cascote del Estadio había impactado en la cabeza de una de las socias de la peña. Fue concretamente a la salida del partido, por la puerta 20. La aficionada fue trasladada inmediatamente en ambulancia a la clínica Povisa, donde recibió varios puntos de sutura. La peña publicó en su facebook la fotografía que acompaña esta noticia, lamentando lo sucedido. “Cualquier día hay una desgracia mayor”, señalaron. 

El Concello ha terminado recientemente una serie de trabajos en la estructura de la grada de Río tendentes a evitar sucesos de este tipo, que ya acaecieron en el pasado. Sin embargo algo parece haber fallado como puede atestiguar esta aficionada. En el verano se tiene previsto colocar una nueva cubierta, que se colocará encima de la estructura actual, retirando solo el voladizo. 

Según ha informado esta tarde Vigoe.es, Mabel, la aficionada herida, ha trasladado su queja al Concello de Vigo por lo sucedido. Habrá que celebrar que la cosa se ha quedado simplemente en un susto, recomendado a las autoridades competentes que realicen los trabajos necesarios para que algo así no vuelva a suceder jamás. 

0 comentarios:

Publicar un comentario