![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
En su sexto partido con la camiseta del Celta, tercero en Liga, llegó el primer gol para el fichaje más caro del Celta en la era Mouriño, solo superado por el de Nené en el año 2006. El de Guadalupe ha disputado los tres últimos partidos de Liga como titular, y hasta la fecha no había podido celebrar ningún tanto, a pesar de tener alguna oportunidad más o menos clara en Las Palmas.
El ex del Olympique Lyonnais celebró con rabia, y con un acrobático salto, su primer tanto con la camiseta del Celta, que llegó después de una buena combinación entre Marcelo Díaz y Wass, que le puso un centro muy bien rematado por el atacante galo al fondo de las mallas. Su gol le permitía resarcirse de un error producido unos minutos antes cuando remató alto un balón con Sergio Rico batido.
Beauvue volvió a jugar por la banda derecha, aunque con mucha libertad de movimientos, intercambiando su posición con Bongonda en varias ocasiones. Intentó profundizar por su banda, pero no acabó de encontrar el regate con el que desbordar a su par. Su partido fue correcto, mejor que los jugados anteriormente, y poco a poco empieza a despegar. El gol, sin duda, le vendrá de maravilla para su rendimiento futuro.
0 comments:
Publicar un comentario