![]() |
Foto: Cristina Quicler |
Marcelo Díaz debutó el pasado jueves con la camiseta del Celta en el encuentro de ida de las semifinales de Copa en Sevilla. Fueron minutos bastante duros para el internacional chileno, ya que el Celta ya caía en ese momento por tres goles a cero, y aún recibió un cuarto con el nuevo fichaje sobre el terreno de juego.
No fue el mejor día para debutar, pero le habrá servido como toma de contacto con una Liga que no conoce, y para empezar a entenderse con los que serán sus compañeros durante los próximos años. El siguiente paso hacia la continuidad es comenzar a tener cada vez más minutos, y esos le llegarán mañana ante el Sevilla, aunque no sabemos si será como titular o partiendo desde el banco.
Lo que parece claro es que no jugará los noventa minutos, ya que según comentó esta mañana Berizzo en sala de prensa, no lo ve para jugar un partido completo: “Puede tener más minutos, no está para un partido entero pero puede ir entrando en el equipo e ir dándole su capacidad de orden, de mando, y su capacidad de conducción del juego”, explicó el preparador argentino, que confía plenamente en sus cualidades y que considera que su llegada volverá a dotar al equipo de la jerarquía que tenía en el centro del campo antes de la marcha de Augusto.
0 comments:
Publicar un comentario