El Calderón quiere la final de la Copa del Rey


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró ayer que estaría "encantado" de que el estadio Vicente Calderón fuera el escenario de la final de la Copa del Rey, y dijo que la entidad que dirige va a "luchar" para que lo sea. "Yo estaría encantado, vamos a luchar para que sea así", dijo el presidente del Atlético a la Cadena Cope sobre esa final, que jugarán los ganadores de las semifinales que disputan el Barcelona contra el Valencia y el Celta contra el Sevilla.

El Presidente colchonero reconoció que aún no ha pedido la final de forma oficial, pero se ofreció para este interesante partido que el Madrid prefiere rehusar. La explicación oficial es que no están dispuestos a prestar su estadio para acciones independentistas por parte de la afición barcelonista, pero también podría ser para no formar parte de las celebraciones de su eterno rival. 

El Celta sigue contando con opciones de estar presente en la final que se jugará el próximo 21 de mayo. Toca remontar ante el Sevilla, algo que está muy complicado, para plantarse en su cuarta final. La primera la jugó en el viejo Chamartín, la última en La Cartuja de Sevilla, y entre ellas dos disputó una final en el Calderón, la de 1994, perdida en los penaltis frente al Real Zaragoza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario