Buenas sensaciones en el peor momento para debutar


Foto: Xoan Carlos Gil
Marcelo Díaz no tuvo su debut soñado como jugador del Celta. El internacional chileno, uno de los dos fichajes del Celta este mercado de invierno junto a Claudio Beauvue, saltó al terreno de juego cuando el marcador reflejaba un 3-0 para el Sevilla, y vio en directo el cuarto tanto de los hispalenses, que deja la eliminatoria casi cerrada. 

Aún así, las sensaciones no fueron malas. El “Chelo” demostró su capacidad para mover el balón con precisión, para dar velocidad al juego del equipo, e incluso estuvo atento para evitar un caño de un crecido futbolista sevillista. Su llegada viene a dar el equilibro que ha perdido el equipo con la ausencia de Augusto Fernández. Desgraciadamente ha sido más de un mes sin el centrocampista argentino y habrá que recuperar el tiempo perdido, pero parece que Marcelo Díaz puede ser ese futbolista. 

Hay que darle tiempo, para ver como se comporta en los siguientes partidos, más teniendo en cuenta que está recién salido de una lesión, pero la primera impresión de Marcelo Díaz con la camiseta del Celta, obviando todo lo que le rodeaba, ha sido bastante buena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario