![]() |
Foto: Lalo R. Villar |
El Celta tiene ante sí una dura papeleta para remontar el 4-0 de la ida en el partido que el próximo jueves se disputará en Balaídos. Para abrir boca, esta tarde visitará Vigo el mismo equipo, el Sevilla. Es evidente que este es el partido que más importa ahora, pero es inevitable pensar también en el bonito reto de una remontada que llevaría al Celta a una final quince años después.
Eduardo Berizzo ya dijo al término del partido que no era de los que se rendía fácilmente, y sigue pensando que es posible, aunque, evidentemente, terriblemente difícil: “Como dijo antes del partido de ida, nos creemos capaces de todo. Vamos a pensar mañana en el partido de Liga, y a partir de que termine intentar la remontada, ir a tope todo el partido. Cuando la afición te espera en el aeropuerto y te reconoce el esfuerzo, aún en la derrota, eso te compromete mucho más si cabe”, apuntó el técnico celeste.
Las opciones del Celta parecen prácticamente imposibles a día de hoy, y de hecho desde los medios de comunicación ya se da por hecha una final entre Sevilla y Barcelona, teniendo en cuenta los resultados producidos en la ida y dando por hecho que ninguno de los dos equipos será capaz de remontar. Es posible que esto sea así, pero la prudencia es una virtud muy apreciada en estos casos.
0 comments:
Publicar un comentario