![]() |
Foto: LFP |
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, dice que fueron "superiores" a su rival, al margen del protestado penalti señalado a favor y la expulsión del visitante Orellana. "El penalti no sé si ha sido o no, pero estas situaciones se dan, unas veces se te ponen a favor y otras en contra, las equivocaciones están a la orden del día, pero por encima de todo eso, hemos sido superiores", asegura el técnico cántabro.
Setién argumenta que sus jugadores crearon más ocasiones y realizaron "un esfuerzo enorme para superar un gol en contra en los primeros minutos", así como sobreponerse a la lesión de Montoro. "El equipo no se ha desarmado, ha tenido fe, y el Celta se ha limitado a buscar algún contraataque", explica.
Por ello, el expreparador del Lugo se muestra "encantado con el resultado y la casta de mis jugadores ante un grandísimo equipo, muy fuerte, con jugadores de mucha calidad", por lo que considera que la victoria "tiene un mérito enorme" y espera que sirva para darles "un impulso" en la competición. Setién reconoce que tuvieron que en la primera parte tuvieron que alternar la forma de jugar, con fútbol más directo, "por la presión del rival", pero en la segunda "hemos combinado más, realizando nuestro juego".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario