![]() |
Foto: Atlántico Diario |
El Celta recibe esta tarde (20:30) al Cádiz en el Estadio Municipal de Balaídos en el partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria de octavos de final, tras imponerse por tres goles a cero en la ida. La teoría habla de de un trámite, que deberán resolver los de Berizzo con profesionalidad para evitar sustos innecesarios.
El resultado de la ida favorece a las rotaciones, que Berizzo ya inició en el partido disputado en el Cárranza, así que hoy volveremos a ver a futbolistas menos habituales que tendrán una nueva oportunidad para demostrar, esta vez ante su propia afición, que son merecedores de más minutos. Guidetti, tras el doblete del pasado jueves, y futbolistas como Señé, que empezaron desde el banquillo en Cádiz y que tendrán una nueva oportunidad.
Además será otra buena ocasión para ver en acción a Borja Fernández, Madinda o Drazic, así que a falta de alicientes deportivos, el hecho de poder ver in situ a futbolistas poco habituales, pero bastante queridos por la grada, será el principal estímulo que lleve a la afición a Balaídios en otro día lluvioso. Eso sí, sin olvidarse de lo sucedido unos kilómetros más arriba, y es que en este fútbol actual relajarse es lo último que se debe hacer.
0 comments:
Publicar un comentario