El Celta no rotará en Las Palmas


Foto: LFP
Eduardo Berizzo no ha realizado descartes de jugadores del primer equipo como sucedió ante el Rayo Vallecano, cuando Daniel Wass y Iago Aspas se quedaron en Vigo. El técnico argentino viaja con todos los jugadores disponibles y ha advertido esta mañana en rueda de prensa que no hará rotaciones. 

Para el técnico argentino, el hecho de jugar el jueves, y tener más tiempo de recuperación -ante el Rayo jugó el sábado con partido de copa el miércoles- le permitirá recuperar mejor a sus futbolistas: “Hay gente cansada, pero ha recuperado muy bien, estamos todos disponibles para contar con cualquiera de los dieciocho que viajan”. 

Además, apunta a la lucha por los tres puntos en juego al tratarse de un momento clave de la temporada: “Imaginamos ganar para defender nuestra posición en la tabla, queremos jugar bien, terminar el partido con buenas sensaciones y después del partido pensar en la Copa. A estas alturas del campeonato necesitamos puntuar, y mañana nos enfocaremos en que eso suceda”, comentó. 

¿Cómo conseguir esto? Berizzo tiene claro que la lucha por la posesión marcará el rumbo del partido: “Necesitaremos circular muy bien la pelota. Las Palmas es un equipo que se asocia muy bien, no va a ser una batalla de roces, sino un partido de administración de pelota, de presionar porque el rival juega bien. Vienen de una eliminación e intentarán sumar. Nos vamos a enfrentar a un rival motivado”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario