![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Berizzo solo viajó a Las Palmas con Pape Cheikh y Néstor Díaz como representantes del filial. Eran las dos plazas que necesitaba cubrir con jugadores del Celta B al tener tan solo a dieciséis jugadores disponibles del primer plantel. El técnico argentino justificó el hecho de no viajar con más jugadores, por el compromiso que tenía el filial ante el Burgos en la tarde de ayer, en el que finalmente salió derrotado.
David Goldar y Borja Fernández no viajaron con el primer equipo, y fueron titulares en Barreiro: “Hemos preferido que Borja y Goldar participen con el B, es un momento en el que el equipo necesita una buena victoria contando con todos sus integrantes. Como entrenador de club me pareció bien contemplar la realidad del Celta B”, explicó el preparador argentino.
La presencia de estos dos futbolistas no fue suficiente para evitar una nueva derrota, que hunde al Celta en la clasificación, y anticipa un nuevo desastre clasificatoria si no se produce un vuelco radical en las próximas semanas. Pase lo que pase esta jornada, el filial se quedará cinco puntos de la salvación y a cuatro de evitar el descenso mediante una promoción. Complicado.
0 comments:
Publicar un comentario