![]() |
Foto: Sporting de Huelva |
La jugadora rumana del Cajasol Sporting Huelva Elena Pavel asegura que el colegiado del partido de la Primera División femenina que disputaron el domingo en Badajoz ante el Santa Teresa, Santiago Quijada Alcón, le dijo en un momento del choque: "Morena, esta tarde me tomaría un café contigo". Pavel, que entonces respondió que "mejor dedícate a pitar", indicó ayer a Efe que interpreta que el árbitro la "quiso provocar seguro" pero que ella no entró "en su juego".
La jugadora detalló que estas palabras fueron parte de un mal arbitraje del colegiado, que expulsó a dos jugadoras del equipo onubense, que no señaló un penalti a favor del Sporting Huelva y que pitó otro en contra, según la futbolista rumana. "He dejado de creer en el fútbol, en el juego limpio. Me siento impotente, humillada. En muchos años que llevo practicando este deporte no he sentido tanta vergüenza", dijo la futbolista, quien lamentó la continua "falta de respeto" del árbitro cada vez que se dirigía a ellas, siendo su actitud "prepotente".
Pavel comentó que lo único que piden en el conjunto andaluz es que los árbitros "piten bien, ni para un equipo ni para otro, pero esto no pasa y es lo que más duele y molesta a todos. Hemos sido superiores en todo el partido y se vio que era imposible sacar algo positivo porque tenían que ganar sí o sí".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario