Foto: Real Betis |
Hugo Mallo apunta a ser el compañero de zaga de Cabral el próximo sábado ante la visita del Espanyol, en la que Berizzo cuenta con varias bajas significativas que han dejado en cuadro a la zaga. La ausencia de Fontàs y Sergi Gómez por lesión, se suma a la baja de Jonny por sanción tras ser expulsado en Sevilla. Así las cosas, el preparador argentino solo cuenta con tres defensores en la primera plantilla: Hugo Mallo, Cabral, y Planas.
El de Marín jugó de central durante gran parte de su estancia en las categorías inferiores del Celta, aunque siendo juvenil comenzó a jugar habitualmente como lateral derecho, y ya en el primer equipo nunca actuó de central de inicio, salvo ocasionalmente durante algún partido por necesidades del mismo.
Es un puesto, en todo caso que no le resulta desconocido al canterano, y en el que podría cumplir, pero hace años que no juega en esa posición, y mucho menos a un nivel tan alto como la Primera División. A Jonny le traicionó en Sevilla el subconsciente, haciendo una jugada que se puede permitir un lateral, pero no tanto un central. Si sale mal, pasa lo que pasó.
0 comments:
Publicar un comentario