El Atlético de Madrid pretendía, según revela la Cadena SER, incluir a algún jugador cedido para abaratar el traspaso de Augusto Fernández. Uno de ellos era Matías Kranevitter, que llegará en este mercado de invierno al Atlético procedente de River Plate. El otro nombre era el de Lucas Hernández, defensa central francés que milita en el club madrileño desde hace unos años, y que ha jugado en el filial. El pasado año jugó un partido, y este año aún no ha debutado con el cuadro de Simeone. Por su edad, tiene 19 años, es uno de los proyectos de futuro de los rojiblancos.
El Celta se negó en los dos casos. La intención del Celta, y así lo ha venido manifestando en los últimos tiempos, es la de no tener jugadores cedidos. Los últimos casos son los de Rafinha, Íñigo López y Welliton, que formaron parte de la plantilla celeste en la Temporada 2013-14. Desde entonces el Celta mantiene el firme propósito de que todos sus jugadores sean en propiedad.
Para suplir a Augusto Fernández el Celta trabajará durante esta semana. La dirección deportiva, encabezada por Miguel Torrecilla, ya se ha puesto manos a la obra, e incluso Berizzo reconoció el pasado sábado que ya disponen de varios sustitutos “confiables” para sustituir la salida del centrocampista argentino, si finalmente se produce.
0 comments:
Publicar un comentario