Michu resciende su contrato con el Swansea


El Swansea ha liberado a Michu, que ya puede fichar por el equipo que desee. El futbolista asturiano, que cumplirá 30 años el próximo mes de marzo, había solicitado desde hace un tiempo la rescisión del contrato que le unía al club galés, sin éxito hasta la fecha. Sus continuos problemas con las lesiones, y la pérdida de confianza por parte de los técnicos, llevaron a Michu a tomar esta decisión. 

Con la carta de libertad en la mano, Michu decidirá su futuro. La semana pasada se habló de la posibilidad de recalar en el Langreo, que milita en la tercera asturiana, ya que su hermano es el entrenador. Desde Francia se apunta que es uno de los candidatos para reforzar al Olympique de Marsella, entrenado por Michel, de cara al mercado de invierno. Incluso semanas atrás se llegó a rumorear con la posibilidad de que abandonase el fútbol por sus constantes lesiones, extremo desmentido por el entorno del jugador. 

Una vez concluida su estancia en el club galés, toca hacer resumen de lo vivido en la Premier. Comenzó bien, con una gran temporada en la que anotó 22 goles en 43 partidos, contando todas las competiciones, pero las lesiones le han cortado el ritmo, también en el Nápoles, donde apenas jugó 6 partidos, sin llegar a marcar ningún gol. Pese a todo, defendiendo los colores del Swansea llegó a ser internacional absoluto, y sigue teniendo muy buen cartel dentro del fútbol europeo. El pasado verano se rumoreó que podría regresar a la Liga, y uno de los equipos que sonaban era el Celta, aunque era una posibilidad bastante remota. 

0 comentarios:

Publicar un comentario