Según informan desde Francia, concretamente la web especializada en fichajes, mercato365.com, el Celta sigue al centrocampista tunecino Wahbi Khazri, que actualmente milita en el Girondins de Burdeos, después de desarrollar casi toda su carrera en el Bastia, club también la de la liga francesa con el que ascendió desde la tercera categoría hasta la Ligue 1. Tras dos temporadas en la máxima categoría gala fue contratado por el Burdeos, que pagó 2 millones de euros por sus servicios el verano de 2014.
Con el Girondins ha ofrecido un gran rendimiento. 12 goles en 44 partidos en su primera temporada, mientras que en la actual contabiliza 6 en 21 apariciones. Internacional por la selección de Túnez, aunque nacido en Ajaccio, ha defendido en 19 ocasiones la camiseta africana, y pasa por ser un medio ofensivo, con mucha llegada y capacidad goleadora para su demarcación, especialmente gracias al disparo lejano, una de sus especialidades.
Según la web Transfermarkt.de, el valor de mercado de Wahbi Khazri es de 7,5 millones de euros. No sabemos si el Burdeos pedirá esta cantidad, pero el club que lo quiera deberá rascarse el bolsillo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, y los franceses pagaron por él 2 millones de euros, así que no lo dejarán marchar tan fácilmente. En caso de que el interés del Celta sea real, no será un jugador demasiado accesible.
0 comments:
Publicar un comentario