El Besiktas se fija en Gustavo Cabral


Foto: Rodríguez Alen
Los futbolistas del Celta están en el punto de mira de varios clubes europeos, y no solo sus relucientes delanteros, que brillan con sus goles o asistencias, sino también sus defensas. Uno de ellos es Gustavo Cabral, cuya mejoría en defensa es evidente desde que recalara en Vigo hace ya más de tres años. Convertido en uno de los capitanes del equipo, y referencia absoluta en la zaga viguesa, Cabral se ha hecho con la titularidad sin que nadie lo discuta, y comienza a llamar la atención de clubes importantes en el panorama europeo. 

Desde Turquía se informa de la posibilidad de que el Besiktas refuerce su defensa con el central argentino que, recordemos, termina contrato el próximo 30 de junio, aunque el Celta cuenta con una opción unilateral para ampliar su contrato un año más. Cabral ha resuelto en las últimas fechas un trámite burocrático pendiente que le permite ocupar puesto de extra comunitario, liberando al Celta de una de esas plazas, pero siendo también una pieza más atractiva en el mercado de fichajes. 

La ausencia de Cabral, que cumple sanción de tres partidos por insultar a Clos Gómez tras ser expulsado en el encuentro del Real Madrid, se está notando en el Celta, que ha encajado siete goles en dos partidos, y ocho desde que abandonó el terreno de juego ante el conjunto de la capital. Por jerarquía y experiencia, a Cabral le quedan buenos años de fútbol por delante. Su intención siempre fue la de seguir en Vigo, pero habrá que estar atento a la idea del club sobre su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario