Foto: LFP
El Celta consiguió frente a la Real Sociedad en Anoeta un enorme triunfo (2-3) con el golazo de Pablo Hernández en el minuto 89 para ratificar su extraordinario arranque liguero y hubo muy buenas noticias. Principalmente, el espíritu ganador mostrado por el equipo. Asimismo, destacó el olfato goleador mostrado por Iago Aspas y el gran partido ofrecido por el 'Tucu'. Quien no estuvo muy afortunado en su actuación fue Andreu Fontás, que tuvo un regreso agridulce al once celeste.
Entró de inicio por la sanción a Cabral
El central regresó a la alineación titular del Celta tras más de un mes. Lo hacía debido a la sanción de tres partidos que Cabral inició en Anoeta tras la expulsión por doble tarjeta amarilla y llamar "cagón de mierda" a Clos Gómez contra el Real Madrid. Las buenas actuaciones del argentino y de Sergi Gómez en el centro de la zaga durante los últimos partidos dificultarían su entrada sin este contexto.
Acusó la inactividad competitiva, superado por Agirretxe en sus dos goles
Fontás acusó la inactividad competitiva y facilitó los dos tantos de Agirretxe, principal quebradero de cabeza para el Celta en Anoeta por haber logrado el 1-0 y el 2-1. En el 1-0, el atacante realista le ganó la espalda al central céltico con demasiada facilidad dentro del área tras la buena asistencia por arriba de Zurutuza. En el minuto 37, Yuri entró en el área tras una buena cabalgada y cedió por abajo hacia el centro del área para que, nuevamente, Agirretxe hiciese de primeras con la zurda el 2-1. Fontás seguía su marca y tampoco fue capaz de mostrar resistencia al remate del 'pichichi' realista.
Deberá mejorar ante el Valencia
El próximo sábado Fontás volverá a ser titular ante el Valencia en Balaídos, como sucederá en Riazor por el castigo a Cabral, y deberá mostrar más intensidad y atención para evitar que se repitan situaciones como las que propiciaron los dos goles realistas en Anoeta.
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario