Desde Italia vinculan a Suso con el Celta


Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, futbolísticamente Suso, es otro de los candidatos a reforzar el Celta, según informa la prensa milanesa en las últimas horas. El ex jugador del Almería, que actualmente milita en el Milan de la Serie A italiana, no entra en los planes de Sinisa Mihailovic, por lo que es claro candidato a cambiar de aires de cara al próximo mercado de invierno. 

Ahí entrarían las opciones del Celta, que según estas informaciones compite con el Málaga y el Genoa por la contratación del centrocampista zurdo, que realizó una gran temporada en las filas del Almería hace dos años. Precisamente marcó gol en su única visita a Balaídos con la elástica rojiblanca del cuadro andaluz, el equipo en el que tuvo mayor continuidad a lo largo de su carrera profesional. 

Tras jugar 14 partidos con el Liverpool en la Temporada 2012-13, recaló cedido en los Juegos del Mediterráneo, donde disputaría 33 partidos partidos, marcando 3 goles. Un año después volvería a Liverpool, donde no llegaría a jugar ningún partido y acabaría en el Milan, con quien jugó 5 partidos el pasado curso. Este año apenas ha jugado 55 minutos en Liga. A punto de cumplir 22 años, Suso busca un destino donde cuente con más minutos.

0 comments:

Publicar un comentario