![]() |
Foto: EFE |
Las obras en Balaídos son una de las grandes inquietudes del celtismo, que no acaba de ver que estas evolucionen. Si en principio la nueva grada de Preferencia y la cubierta de Tribuna deberían estar listas en breve, algo que parece que no será así. Ayer, Abel Caballero, alcalde de Vigo, estuvo en Radio Marca Vigo explicando esta y otras cuestiones, dejando claro que la remodelación va según los plazos previstos.
El dirigente socialista afirmó que “las obras en Balaídos van como un cañón. Están a punto de licitarse. Calculábamos que la obra de Tribuna comenzaría a finales de noviembre o principios de enero. La parte de Río va a seguir el ritmo y va a ir bien y en este momento ya estamos en una comisión técnica con Zona Franca para estudiar su entrada. Y también tengo que decir que hay más gente que quiere estar al lado del estadio de Balaídois. Tener al equipo en la mejor liga del mundo no es un tema menor”, explicó.
El regidor prometió que se cumplirían los plazos previstos inicialmente: “El cuello de botella lo marca Tribuna. Río va bien y después habrá que iniciar Marcador en tiempo. Estamos hablando con Zona Franca, que tiene que espabilarse un poquito. Después nos quedaría Gol y mi opción es que se haga cargo una empresa, que nos salga gratis a la ciudad”, explicó añadiendo algo nuevo a lo conocido. Habrá que ser optimista.
0 comments:
Publicar un comentario