Foto: LFP
Augusto Fernández volverá al once frente al Valencia este sábado en Balaídos (16:00 horas) tras cumplir un partido de sanción en Anoeta por ver frente al Real Madrid la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Hizo autocrítica este jueves en la sala de prensa de A Madroa. "Además de todo lo que tengo que corregir dentro del campo como jugador, si hay algo que me tiene en alerta es saber que es un error. Tengo que tratar de controlarme, de calmarme. Me enfado mucho. Soy muy impulsivo. Es algo que me perjudica a mí y perjudica al equipo", reconoció el futbolista.
"El fichaje por el Valencia fue un rumor más, mi tranquilidad estaba en Vigo"
El próximo rival céltico sonó con mucha fuerza este verano como posible destino de Augusto. Finalmente, no fue así. El arrepentimiento no existe en este tema por un motivo nítido. "No me arrepiento de las cosas que hago porque generalmente las hago con el corazón. Primero las siento y luego las pienso. En ese momento, se habló mucho más de lo que yo sabía. Para mí, fue un rumor más. De hecho, renové antes de irme de vacaciones, de que se abriese el mercado. Mi tranquilidad estaba en que seguía aquí", manifestó Augusto Fernández.
"No le gusto al 'Tata' Martino como jugador y está en todo su derecho"
En cuanto a ausencia de la última convocatoria realizada por 'Tata' Martino para jugar con Argentina, el centrocampista del Celta asume la situación. "Sería soberbio decir que me parece injusto. Tengo ilusión, pero no lo espero porque vengo teniendo buen rendimiento desde hace rato y la oportunidad no se me ha dado. Evidentemente, el entrenador prefiere otro tipo de jugadores. Simplemente, apoyaré a la selección porque soy argentino. Me siento en un gran momento, lo vengo sosteniendo en el tiempo, pero la realidad marca que no me viene llamando nunca. No le gusto como jugador y está en todo su derecho", argumentó el jugador sobre el tema de su selección.
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario