Foto: LFP
Durante su comparecencia en la rueda de prensa de A Madroa, Augusto Fernández también quiso referirse a un asunto que le preocupa: el tema del aparcamiento en Balaídos. "Es algo de lo que no se habló. Siendo los jugadores, en mi humilde opinión, los protagonistas del 'show', nosotros no tenemos parking", señaló el futbolista céltico, muy crítico en este asunto.
"No costaría mucho reservar 20 plazas para los jugadores"
"No se puede entender que nosotros vayamos en el autobús al estadio, que luego nuestras familias vayan en nuestros coches y que en los partidos contra el Real Madrid o Barcelona no tengamos sitio para aparcar el coche. Es preocupante. Tengo que estar pensando si a mi mujer la dejaron aparcar o no, que está sola con tres niños. Son detalles. No costaría mucho tener predisposición para reservar 20 plazas para los jugadores, que son los protagonistas. Es algo que nos viene sucediendo desde la pasada temporada en los partidos más importantes", añadió.
"El ánimo es que vayamos juntos por el mismo camino y parece que no es así"
"No debe suceder esto. Sólo exigimos buena predisposición porque a la larga esto es Vigo, Vigo necesita del Ayuntamiento, el Celta está dentro de la ciudad, necesita también buena predisposición del Ayuntamiento y necesitamos de todos para seguir creciendo como club y que la gente esté contenta. Son detalles que importan. El ánimo de nadie es tener enemistad con el Ayuntamiento. Simplemente, que construyamos y que vayamos juntos por un mismo camino. Por el momento, parece que no es así", concluyó el jugadores sobre las diferencias entre el Celta y el Concello.
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario