El Porto ofrece 5 millones por Nolito, según la prensa lusa


Foto: FDV
Nolito protagoniza los rumores en Portugal sobre el posible interés del Porto en hacerse con sus servicios. La noticia lleva circulando por el país luso desde hace un par de días, y dichas informaciones citan al diario Sport como fuente original, algo que no hemos podido constatar. Según la prensa lusa, el diario catalán aseguró que el Porto, que actualmente entrena Julen Lopetegui, ha puesto sobre la mesa una oferta de cinco millones para hacerse con los servicios de delantero celeste. 

El de Sanlúcar de Barrameda tiene experiencia en la liga portugesa, ya que militó en el Benfica, de hecho el 30% de su pase es propiedad del conjunto lisboeta. Recientemte ha renovado con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, y su cláusula de rescisión fue elevada a 18 millones de euros. En caso de que el Porto consiga convencer al jugador, que tampoco es sencillo, tendrá que convencer al Celta para dejarlo marchar y por cinco millones será complicado que el conjunto vigués inicie las conversaciones. 

El futuro de Nolito puede estar más o menos lejos de Vigo, el tiempo lo dirá, pero desde luego no se alejará de Balaídos a cambio de cinco millones de euros. Las últimas informaciones llegadas desde Portugal también apuntan a una especie de derecho de veto del Benfica para que no pueda jugar en el Porto, el eterno rival de los lisboetas. Además del Porto, también se ha vinculado al andaluz con equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid. Será un verano movido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario