![]() |
De Dios felicita a Ramis al término del choque |
El Celta juvenil ha caído eliminado esta mañana de la Copa de Campeones de la categoría, que se disputa en Almuñecar. El choque entre el Celta y el Real Madrid abría los cuartos de final de esta competición, y el Celta, que hace dos años apeó a los blancos en el torneo celebrado en Vigo, no pudo en esta ocasión con el conjunto madrileño que entrena Luis Miguel Ramis.
Comenzaron adelantándose los hombre de David de Dios, que en el minuto 36 marcaban en el marcador gracias a un tanto de Yelko Pino, junto a Pape Diop el más destacado en los celestes, que hoy jugaron de verde. Sin embargo antes del descanso empataría el encuentro el Real Madrid, gracias a un tanto de Borja Mayoral, que también anotaría al regreso del descenso, en el minuto 50, poniendo un 2-1 que los vigueses ya no pudieron remontar.
El juvenil tuvo sus ocasiones pero acabó derrotado, y ya en el descuento sentenciaría Borja Sánchez con un gol a la contra ante el que nada pudo hacer el meta céltico Iván Villar. Los celestes ya piensan en la Copa del Rey, donde se medirán a la Real Sociedad, a doble partido, en la eliminatoria de octavos de final.
0 comments:
Publicar un comentario