Sevilla y Chelsea se unen al interés en Jonathas


Foto: Madrigal
La pasada semana se conocía el interés del Celta en el jugador del Elche Jonathas. La gran temporada del jugador brasileño no ha pasado desapercibida en Vigo, según estas informaciones, pero tampoco en otras secretarías técnicas donde su nombre está marcado en rojo. Y a juzgar por los nombres de los interesados parece que no será nada sencillo la contratación del ariete. 

Informa Fichajes.net, web especializada en el mercado de traspasos, que además del Celta, Sevilla y Chelsea están vivamente interesados. A ellos hay que sumar el interés de otros equipos de la Premier que no se precisan en esta información. De todos sus pretendientes, y siempre según fichajes.net, el Sevilla es el mejor situado para hacerse con el jugador. 

Recordemos que Jonathas juega en el Elche en calidad de cedido por parte del Pescara, que probablemente pueda hacer caja con el jugador este verano, sino se ha precipitado y ha cerrado ya su venta. Jonathas contabiliza diez goles y es la gran referencia de los alicantinos en ataque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario