Posible diseño de la nueva camiseta del Celta


Tras conocerse cómo será la camiseta del Celta para la próxima temporada, comienzan a surgir los primeros diseños caseros que intentan anticiparse al modelo definitivo que usará el Celta durante la campaña que supondrá sus bodas de oro en Primera División. todo sobre camisetas, prestigiosa web sobre novedades en camisetas de fútbol, se hace eco de un diseño colgado inicialmente en el foro delcelta.com en el que se aprecian los detalles que os comentamos durante esta semana. 

Las rayas de Adidas serán blancas, y el cuello camisero, aunque falta por ver cómo será el diseño definitivo de dicho cuello. Esta camiseta imita al cuello que está implementando Adidas en algunas camisetas que ya ha presentado, y de las que os hablábamos el pasado martes, aunque no es el único, ya que la marca alemana tiene otro template, el Volzo 15, con un diseño de cuello distinto que podéis ver pinchando aquí, ó aquí. Si se corresponde con este diseño, lo hemos visto en el mismo color que la camiseta, como en esta imagen, o de un color distinto, en este caso sería blanco, que también puede resultar bastante estético. 

Seguiremos con la incógnita, salvo que se filtren más detalles sobre la camiseta. Lo que parece claro es que el club acierta apostando por las rayas blancas en la casaca celeste, ya que es un diseño que gusta a mucha gente. Después está el diseño de la camiseta, con independencia de los colores, pero en este sentido Adidas suele ser una garantía, aunque siempre entran en juego los gustos personales de cada uno. ¿Os gustaría un diseño así?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario