Los autobuses compartidos por Celta y Deportivo partieron esta tarde


Foto: Celta
Los equipos de cadetes y benjamines de Celta y Deportivo dejaron hoy en Vigo y A Coruña imágenes cargadas de simbolismo, que muestran que la deportividad, la colaboración y la rivalidad sana son totalmente compatibles con la pasión, la entrega y el afán de victoria dentro del terreno de juego. Ese es el objetivo de la iniciativa de ambos clubes de propiciar estos viajes compartidos de sus equipos de categorías inferiores: mostrar de manera inequívoca que los derbis se deben vivir con el máximo respeto fuera del césped y con la habitual tensión, energía e intensidad en el campo.

Los dos autobuses en los que viajan los jugadores de ambos clubes, cadetes hacia Zaragoza y benjamines hacia Valladolid, partieron esta tarde para participar en dos prestigiosos torneos de Semana Santa.

Los cadetes comparten cartel en el Trofeo César Augusta con equipos como Real Madrid o Fútbol Club Barcelona, mientras que los conjuntos del Benjamín A de Celta y Deportivo se desplazarán a Iscar, en Valladolid, para participar en la Iscar Cup, donde participan equipos como Real Madrid, Barcelona o Villarreal. La fase de grupos en la que participan los célticos tendrá lugar los días 2 y 3 de abril.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario