![]() |
Foto: EFE |
Lucas Alcaraz llegó al Levante hace justo una vuelta, debutando en el partido de Balaídos ante el Celta. Desde entonces, el técnico granadino pelea por lograr la permanencia con el cuadro granota, aunque, según declaró este jueves, prefiere no hacer cálculos sobre los puntos que darán la salvación al final de la temporada: “No hago cálculos porque es muy difícil saber los puntos que van a hacer falta aproximadamente. Mirando la clasificación de otros años puedes tenerlo, pero no sabes dónde los vas a conseguir. Hay que intentar conseguirlos cada domingo”, señaló en rueda de prensa el andaluz.
Refiriéndose al Celta de Vigo, Alcaraz tuvo palabras de elogio, y confesó que para conseguir un buen resultado tendrán que ofrecer su mejor versión: “Tenemos que ser un equipo solidario y bastante vertical. Nos va a exigir una buena versión, es un equipo con calidad, con jugadores que combinan bien, que tienen calidad individual y que se manifiestan bien en ataque”, apuntó.
Por último, mostró su pesimismo ante la falta de información sobre si podrá contar con Iván Ramis, pues el Tribunal de Arbitraje Deportivo sigue pendiente de resolver la situación: “Tampoco me dicen si van a fallar este viernes o no. No espero nada porque no me dicen nada en concreto, no hay certezas”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario