Berizzo ensaya mantener el sistema del pasado sábado


Foto: Ricardo Grobas
El técnico argentino Eduardo Berizzo ha estado ensayando durante esta semana mantener el sistema que tan buen resultado dio ante el Córdoba el pasado sábado. Aunque la baja del chileno Orellana obligará a reestructurar el once inicial, la idea del entrenador es seguir con el 4-2-3-1 (tambien puede interpretarse como un 4-2-4, muy ofensivo) con un doble pivote formado por Augusto Fernández y Krohn-Dehli.

En defensa se produciría una variación en el lateral derecho, con el retorno de Jonny tras su sanción en el lugar de Sergi Gómez. Continuarían Cabral, si se confirma su plena recuperación del esguince de rodilla sufrido, Fontàs y Planas. En línea ofensiva se mantendrían Nolito, Larrivey y Santi Mina y quedaría por elegir al mediapunta.

Para ese puesto luchan el ferrolano Álex López y el chileno Pablo Hernández. Las características del canterano se acercarían más a la función que desarrolló Orellana hace siete días, pero el juego del internacional sudamericano se adapta a la perfección a esa posición en este sistema nuevo. Tambien quedaría la baza de jugar con Charles y apostar por dos puntas, pero dejaría el banquillo con únicamente a Bongonda como hombre de refresco para el ataque.

0 comments:

Publicar un comentario