![]() |
Foto: Lalo R. Villar |
El Celta fue recibido el pasado sábado por un numeroso grupo de aficionados que alentaron al equipo antes del vital partido ante el Córdoba. Este hecho no pasó desapercibido para Berizzo, que reconoció la importancia del mismo en la victoria lograda por sus jugadores: “Ojalá se repita en todos los partidos el recibimiento. Nos transmitieron una energía muy importante, que entre todos ganábamos el partido. Me sentí parte de la hinchada”, comentó ayer en sala de prensa el técnico argentino.
Berizzo, como buen argentino, siempre ha agradecido estas muestras de afecto por parte de la afición. A pesar de no haber nacido en Vigo ni ser celtista desde pequeño, su estancia en el Celta marcó al argentino, que agrandó su leyenda en un derbi frente al Deportivo cuando, abandonando el terreno de juego tras ser expulsado, tocó el escudo frente a la hinchada rival que lo silbaba.
Hoy, aunque en menor medida, el equipo también estará acompañado por un nutrido grupo de celtistas que han desafiado hasta la lógica pura, que invitaba a quedarse en casa, para recorrer media España, justo donde la climatología está siendo más abrupta, para seguir a su equipo. Serán unos trescientos valientes, irrepetibles, que darán aliento a sus jugadores en otro partido vital para el futuro a corto plazo de la entidad. También hoy el “Toto” podrá sentirse uno más de la hinchada.
0 comments:
Publicar un comentario