En crisis a un estadio gafe


Foto: EFE
Si no era suficiente con llegar con la losa de nueve jornadas sin ganar y sólo habiendo marcado un tanto, el Celta de Berizzo deberá quitarselo en un estadio donde nunca ha ganado. El Coliseum Alfonso Pérez Muñoz nunca ha visto al club vigués llevarse los tres puntos y en todas las ocasiones haciendo penosas actuaciones. Algo parecido de forma viceversa, ya que los azulones tampoco han logrado nunca ganar en Balaídos.

En la época de Fernando Vázquez como técnico celeste se produjeron las dos primeras visitas. La primera obtuvo el único empate entre ambos, en un pauperrimo encuentro donde el Celta sólo logró llegar en una ocasión al área: la del gol de Ángel López. Al año siguiente, ni una solo ocasión pudo llevarse a la boca el celtismo. Un gol en el primer minuto de Manu del Moral supuso la derrota.

Desde el retorno en 2012 a Primera, nada ha mejorado. Dos nuevas derrotas y de las que se recuerdan de forma dolorosa. Con Paco Herrera, un equipo roto sale goleado por 3-1. Con malos modos de Iago Aspas al ser sustituido y más que palabras al terminar el partido en el vestuario. El técnico fue cesado dos días despues. El año pasado Luis Enrique decidió hacer la madre de todas las rotaciones poniendo a los once suplentes: 2-0 en dos saques de esquina y vuelta a Vigo.

El próximo lunes se encontraran dos pésimas rachas idénticas. Debido a que el Getafe también lleva las mismas nueve jornadas sin conocer la victoria. En el caso de Quique Sánchez Flores acaba de llegar al club y no ve peligro pero Berizzo no puede decir lo mismo. La historia dice que cuando dos rachas tan malas se cruzan suele suceder lo mismo, empate a ceros.

0 comentarios:

Publicar un comentario