![]() |
Foto: Miguel Ángel Rodríguez |
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.
Rubén Blanco: (6) Primer partido de la temporada para el canterano, que estuvo bien cuando tuvo que actuar y no pudo hacer mucho más en los goles.
David Costas: (5) Jugó de lateral derecho, y cubrió el expediente, que no es poco teniendo en cuenta su inactividad. Se jugó la expulsión en la segunda mitad. Gozó de una buena ocasión en una incursión ofensiva.
Cabral: (5) Sin hacer un gran partido, fue de lo más destacado en la zaga, aunque se complicó la vida en exceso con el balón en los pies en alguna ocasión.
Sergi Gómez: (4) El penalty penaliza su actuación. No fue el Sergi Gómez contundente de la Liga.
Planas: (4) Necesita recuperar el ritmo de competición. Este partido le vendrá bien para ello, aunque tendrá mejores noches.
Borja Fernández: (6) En su línea, cumplió con creces. Distribuyó el juego sin complicarse en exceso.
Pablo Hernández: (4) Curiosa transformación del argentino, que comenzó tocando con criterio y buscando pases de genio, y acabó perdiendo cada balón que tocaba.
Madinda: (3) No estuvo fino de interior y aún peor cuando Berizzo lo puso en banda. Perdió una buena oportunidad para reivindicarse.
Augusto: (5) Seguimos esperando la mejor versión de Augusto. Peleón y combativo, pero desacertado.
Santi Mina: (6,5) Seguramente el mejor del partido. El canterano anotó de penalty, pero además de eso se fajó con la zaga rival, buscó el desequilibrio y estuvo muy activo. Muy positiva su imagen.
Charles: (5) Bordeó el gol con buenos desmarques, y llegó a anotar uno que se le anuló por fuera de juego de Planas. Falló una ocasión clara en las postrimerías del encuentro.
Orellana: (6) Tiene una marcha más que el resto de sus compañeros, y se nota. Berizzo lo ubicó en el centro del campo, donde pierde capacidad de sorpresa, pero le dio otro aire al equipo.
Krohn-Dehli: (5) Aportó criterio en el centro del campo, pero no resultó decisivo.
Jonny: (5) Berizzo le dio unos minutos como lateral derecho. Cumplió en defensa, y se echó de menos mayor aportación ofensiva.
Pon nota a los jugadores del Las Palmas - Celta
Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la UD Las Palmas. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar.
IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.
* RUBÉN BLANCO
* COSTAS
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* PLANAS
* BORJA FDEZ
* PABLO HERNÁNDEZ
* MADINDA
* AUGUSTO
* SANTI MINA
* CHARLES
* ORELLANA
* KROHN-DEHLI
* JONNY
0 comments:
Publicar un comentario