[Encuesta] ¿Cómo recibirás a Paco Herrera?


Foto: Marta G .Brea
Esta noche visita Balaídos un entrenador cuyo recuerdo perdurará durante mucho tiempo en Vigo. Paco Herrera, el preparador céltico en el último ascenso, regresa a Balaídos en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas, y lo hace siendo consciente de que el de esta noche no será un partido cualquiera. Paco Herrera entrenó al Celta durante más de dos temporadas y media. Bajo sus órdenes, el Celta regresó a la lucha por el ascenso. No lo consiguió en la primera temporada, pero sí en la segunda, logrando el ascenso directo tras cinco años de penurias en la categoría de plata. 

Su salida del Celta, como la de casi todos los entrenadores, no fue la soñada. Despedido tras una derrota en Getafe que ahondaba una crisis de resultados que llevaba al Celta a Segunda nuevamente. Aunque gran parte de la afición convino que era necesario un cambio en el banquillo, la gran mayoría de los celtistas lamentaron su marcha por el afecto personal que profesaban al catalán. 

El de esta noche será el primer partido de Herrera en Balaídos tras su marcha. La primera visita, y seguramente la más especial por ello. Como solemos hacer con nuestros ex jugadores, hoy traemos la tradicional encuesta sobre el recibimiento de Balaídos, en este caso a un ex entrenador. Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario