![]() |
Foto: Getty Images |
Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. Salvo que prospere el recurso del Real Madrid ante Apelación, el centrocampista andaluz no podrá jugar contra el Celta este sábado.
Isco fue expulsado el pasado sábado en el choque ante el Málaga en La Rosaleda por doble amonestación. La segunda tarjeta fue muy criticada por entender que había tocado claramente el balón.
El Comité rechaza las alegaciones presentadas por el Real Madrid porque entiende que se trata meramente de una "valoración diferente por parte del club alegante de un lance del juego, respecto a la realizada por el colegiado, sin que pueda prevalecer aquélla sobre ésta". "En consecuencia, apreciándose nítidamente el contacto de la pierna del jugador Don Francisco R. Alarcón Suárez con la de un contrario, debe confirmarse la amonestación impugnada por ser constitutiva de una infracción prevista en el artículo 111.1.a) del Código Disciplinario de la RFEF", por lo que decide suspender al malagueño con un partido por doble amonestación con multa accesoria de 350 euros al club y de 600 al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.a), 113 y 52. 3 y 4 del Código Disciplinario.
Por otra parte, Sami Khedira fue dado de alta del hospital en el que ha pasado la noche del martes al miércoles tras sufrir una conmoción cerebral en el partido copero ante el Cornellá. El internacional germano, que reaparecía con el conjunto blanco, recibió un golpe en el rostro en una acción fortuita con David García, jugador del Cornellá, en la que ambos pugnaban por un balón dividido, y quedó en el campo conmocionado. Tras las primeras atenciones intentó seguir en el partido, pero unos minutos después decidió que no podía continuar, por lo que fue reemplazado por Jesé Rodríguez.
El alemán salió del césped por su propio pie y al acabar el partido se encontraba bien, pero se decidió que pasara la noche en el hospital por precaución y para ser examinado convenientemente.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario