![]() |
Foto: Celta |
La Fundación Celta continúa promoviendo actividades en varios centros educativos de la provincia de Pontevedra para fomentar los valores positivos que el deporte puede aportar a los más pequeños. El CEIP Príncipe Felipe de Pontevedra forma parte de la Ciudad Infantil que lleva el mismo nombre, una institución benéfico-social para albergar y formar a niños y niñas de la provincia que lleva más de veinte años haciendo una gran labor educativa y de integración con personas en riesgo de exclusión social.
Durante la charla, Bermejo habló de su carrera como futbolista y de los valores que lo llevaron a ser un referente para los celtistas: sacrificio, lucha y carácter entre muchos otros. A continuación, los niños y niñas realizaron varias preguntas sobre su etapa como futbolista. Mario Bermejo mostró su lado más cariñoso y cercano con los niños, quienes recibieron con gran ilusión y afecto la visita del ex jugador celeste.
Durante la charla también también estuvo presente el director de la Fundación, Germán Arteta, quien destacó la importancia de la labor que están realizando este tipo de centros educativos.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario