Herrera quería en Copa al Celta o a un "equipo con mucha entidad"


Foto: Lalo R. Villar
Tras derrotar al Numancia en Copa del Rey, Paco Herrera tenía ante el sí la certeza de que su equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, se cruzaría con un equipo de Primera en la siguiente ronda de la competición del K.O. Al término del encuentro, confesó que su deseo sería medirse al Celta o a "un equipo de entidad". 

El ex  preparador céltico expresaba en alto su deseo, a preguntas de los periodistas: "Que nos toque el Celta, lo digo por el cariño que tengo hacia el club y por la ilusión de jugar un partido allí, pero me gustaría que fuera un equipo con mucha entidad. Si el Valencia es el mejor que nos puede tocar, pues lo quiero. Porque servirá para disputarles los dos partidos y demostrarle a mis jugadores que somos muy buenos". 

Finalmente le tocó el Celta, que no es un "equipo con mucha entidad", pero que seguramente le hará también mucha ilusión al catalán, que regresará a Balaídos un año y medio después de dejar el cargo tras aquel partido de Getafe. Precisamente, Paco Herrera dirigió uno de los enfrentamientos en Copa del Rey que han vivido Celta y Las Palmas, siendo entrenador céltico. Fue en la Temporada 2011-12, y en aquella ocasión ganaron los vigueses por dos goles a cero, con tantos anotados en la prórroga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario