Ausentes Madinda y Augusto, Pablo Hernández podría sustituir a Álex López en el once inicial
Pablo Hernández fue la gran novedad en la lista de Berizzo para el partido de Córdoba. Ya recuperado de la lesión que le impidió debutar con el Celta en pretemporada, el internacional chileno llegó a disfrutar de algunos minutos en las postrimerías del encuentro disputado en El Arcángel. Con dos semanas más de recuperación y de entrenamiento al lado de sus compañeros, Hernández está totalmente disponible para el preparador celeste, y cuenta con muchas opciones de aparecer en el once inicial ante la Real Sociedad.
El propio Berizzo reconoció sus posibilidades: "Puede ser, como puede no ser. Yo decido la formación horas antes, pruebo y ensayo para encontrarme con lo que más me gusta. Pablo está en condiciones de jugar, ha dejado atrás la lesión, se ha entrenado a tope y contemplo esa posibilidad, pero no quiere decir que juegue". El técnico zanjó la cuestión añadiendo: "Tiene las mismas posibilidades que sus compañeros".
El centrocampista céltico ofrece al Celta cosas distintas a sus compañeros en la medular. En las dos primeras jornadas los elegidos fueron Krohn-Dehli y Álex López, que ofrecieron buenas actuaciones. En el caso del ferrolano, con mucha llegada a gol y poco acierto. Álex López no terminó ninguno de los dos partidos, siendo la primera elección de la medular para abandonar el terreno de juego. Aunque el argentino no ha querido adelantar nada, parece que en caso de que Hernández sea titular, seguramente sea Álex López el sacrificado.
Para este partido, Berizzo no podrá contar ni con Madinda, que regresará mañana tras estar concentrado con su selección, ni con Augusto, que se lesionó en el partido que disputó con la selección argentina. Así pues, las opciones para el técnico celeste tampoco son muchas.
0 comments:
Publicar un comentario