![]() |
Foto: Iñaki Abella |
El canterano asegura que la competencia con Jonny les vendrá bien para seguir mejorando
Hugo Mallo compareció ante los medios tras el entrenamiento de esta tarde. El de Marín aseguró encontrarse bien y estar al cien por cien para que Berizzo pueda contar con él: "Ahora mismo estoy bien, me encuentro con ganas y ya estoy al cien por cien. Tengo ganas de entrar y ayudar al equipo, estoy esperando mi oportunidad", subrayó, al tiempo que reconoció que "la defensa está a un muy buen nivel y hay que entrenar a tope cada día".
El de Marín ha sido noticia en este arranque de curso por su ausencia en el once titular: "Siempre he tenido la suerte de comenzar en el once titular, pero lo de este año es bueno para mí y para el que está jugando en mi sitio, en este caso Jonny. Esa competencia ayuda a que crezcamos los dos y nos vendrá muy bien para el futuro".
Un futuro que se tiñe de celeste para Hugo Mallo, que recientemente renovó su contrato con el Celta hasta el año 2019. El canterano ratifica el acierto de su decisión: "De aquí no me quiero mover. Esta es mi casa, fue el equipo que me dio la oportunidad y que me ha ayudado a crecer como persona y futbolista. Ojalá este muchos años más".
Por último, preguntado por el sistema de Berizzo, Hugo Mallo reconoce que el equipo está plenamente adaptado: "Parece que el entrenador lleva toda la vida con nosotros", señaló, y recalcó que "el equipo sabe a lo que juega y sale de inicio a morder".
0 comments:
Publicar un comentario