El Celta disputará un amistoso ante el Pontevedra en el próximo parón liguero


Foto: FDV
El Celta disputará un amistoso ante el Pontevedra, algo que ya se había rumoreado durante el verano, aunque finalmente no se estableció una fecha concreta para la disputa del mismo. Según informa Faro de Vigo en el día de hoy, el encuentro se disputará entre el 5 y el 19 de octubre, después de que Carlos Mouriño se comprometiera a jugar un amistoso en Pasarón a lo largo de la presente temporada con el fin de que el club granate pudiera recaudar un dinero, muy necesario para sus maltrechas arcas. 

En un principio el partido se disputaría durante el verano, pero el Celta tenía comprometidas casi todas las fechas, lo que imposibilitó la celebración del mismo. Una de las fechas era este fin de semana, pero el Celta ya tenía comprometido un amistoso en Ribadumia, por lo que el derbi provincial se desplazará al siguiente parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales. 

Este amistoso refrenda las buenas relaciones entre ambas instituciones, más allá de la rivalidad lógica en lo deportivo, un tanto apagada en las últimas décadas. El Celta ya colaboró en verano con el fútbol gallego participando de forma gratuita en el amistoso ante el Deportivo, y ahora lo hace apoyando directamente a un equipo, el Pontevedra, que atraviesa un momento delicado.

0 comments:

Publicar un comentario