Andalucía Información acusa a Aspas de falta de implicación


"Emery es severo ante los jugadores que van de cracks y terminan borrándose" afirman

El extraño caso de Iago Aspas. Así titula Andalucía Información un artículo sobre la estancia de Iago Aspas en el Sevilla. El moañés, del que destacan que llegó como uno de los fichajes de relumbrón de la presente temporada, no se ha estrenado todavía en Liga con el conjunto hispalense, después de comenzar la pretemporada con buen pie e ir desapareciendo poco a poco. El diario andaluz destaca la rápida adaptación de otros jugadores como Denis Suárez o el poloca Krychowiak, en contra punto con la situación del ex jugador del Celta

"Pocos discuten su calidad y olfato goleador, pero muchos sí ponen en duda su capacidad de integración e implicación" reza el artículo firmado por Moisés Ruiz, que destaca su mal partido en la final de la Super Copa de Europa frente al Real Madrid: "en los 24 minutos que pisó el césped del Cardiff City Stadium ni siquiera hizo por tocar un balón". Lo cierto es que no estuvo bien aquel día Aspas, pero seguramente no por una falta de actitud, algo que nunca tuvo a lo largo de su carrera. 

Moisés Ruiz continúa advirtiendo que Unai Emery, técnico sevillista, no tolera estas actitudes: "Emery es severo ante los jugadores que van de crack y terminan borrándose de los partidos. Que se lo digan a Reyes o a Marin", y justifica esto añadiendo que "desde entonces, Aspas ni se ha estrenado en el campeonato liguero, a pesar de la lesión de Gameiro. Ahora inlcuso Juan Muñoz podría quitarle el puesto". 

Malos tiempos para Aspas, que no ha logrado encarrilar su carrera desde que abandonase Vigo encumbrado como el gran ídolo del celtismo. Aspas dejó mucho dinero en la caja del club de su vida, y aumentó considerablemente sus emolumentos, pero ni en Liverpool, ni parece que en Sevilla, logrará acercarse a lo que su afición sentía por él. De todos modos, Aspas no es de los que se rinden fácilmente, y por delante tiene mucha temporada para revertir la situación actual. Calidad tiene, talento y actitud también. El resto debería llegar solo.

0 comments:

Publicar un comentario