Nolito también rebaja la euforia


Foto: Marta G. Brea
Manuel Agudo "Nolito", delantero del Celta de Vigo, intentó frenar "la euforia" que ve que se está desatando en el celtismo por el buen arranque liguero y afirmó que "hay que tener tranquilidad" porque en cualquier momento se pueden "caer de la moto". "Ganar el primer partido siempre viene bien, pero ahora nos viene otro partido que va a ser muy difícil. Hay que frenar la euforia porque ahora todo está saliendo bien, pero en cualquier momento nos podemos caer de la moto", advirtió el atacante en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El gaditano, autor del primer gol de su equipo frente al Getafe, descartó que por su cabeza pase en estos momentos pelear por clasificarse para la próxima edición de la Europa League o la Liga de Campeones "Hay que tener tranquilidad, porque tener buen equipo y buenos jugadores no significa que vayamos a jugar la UEFA o la Champions como escucho por ahí. Si Dios quiere y conseguimos rápido la permanencia, luego ya veremos a qué podemos aspirar. Lo que está claro es que nosotros vamos a competir con cualquier equipo y dar la lata lo máximo posible", subrayó.

Nolito vive su mejor momento desde que llegó a Balaídos la pasada temporada. Es indiscutible para el "Toto" Berizzo, acaba de ampliar su contrato con el club hasta 2019 y ha arrancado la liga viendo portería. "No me siento la estrella del equipo. No voy a relajarme porque me estén saliendo bien las cosas y esté haciendo goles, pues igual ahora en diez partidos no le marco un gol ni al arco iris y después me van a machacar. Hay que tener los pies en la tierra y saber quién eres porque esto puede cambiar", aseveró.

En este sentido, el jugador reiteró que "ahora todo son elogios pero si luego uno pasa tres partidos sin marcar todo cambia. Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno. Yo siempre intento hacerlo lo mejor posible para darle muchas alegrías a la afición, pero sé que también llegarán momentos difíciles".

Confesó que le haría "ilusión" ver al Celta como líder aunque fuese unas horas, un "sueño" que se hará realidad si derrotan este sábado al Córdoba en el Nuevo Arcángel. "Espero un partido muy complicado. La clave va a estar en salir como lo hacemos nosotros, en tener intensidad y en ser fuertes defensivamente", declaró Nolito, para quien las altas temperaturas que habrá el día del partido no deben ser "una excusa" porque "el calor es para los dos equipos".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario