![]() |
Foto: Jorge Landín |
"Estamos renovando a muchos jugadores. En estos momentos estamos en negociaciones con bastantes. Algunas negociaciones están más avanzadas que otras, pero seguramente muchas se van a llevar a cabo", indicó ayer el presidente, que se mostró optimista con respecto al danés: "Estamos negociando con Krohn-Dehli. Tenemos diferencias, lógicamente, pero confíamos en que pronto podremos anunciar su renovación".
Mouriño explicó que la buena salud económica del club les ha permitido mejorar las fichas de varios jugadores y romper el tope salarial para renovar a Nolito: "Poco a poco vamos creciendo, vamos rompiendo un poquito las escalas que teníamos para los jugadores y vamos mejorando un poco el sueldo de alguno. Cada nueva renovación supone un aumento, pero se lo tendrán que ganar en el campo, de acuerdo a su rendimiento".
En cuanto a Oubiña, que acaba contrato en 2015, el presidente aseguró que "es un caso especial. Es un referente de la cantera y dentro del club tiene las puertas abiertas siempre para lo que él quiera. Si se siente jugador y creemos que puede jugar, será de jugador. Es una decisión que tendrá que tomar él".
Borja Barreira / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario