También arranca el nuevo Celta B de Fredi


Foto: Jesús de Arcos
El equipo de Primera División no es el único que se puso en marcha esta mañana. El filial del Celta también regresó al trabajo y lo hace así mismo estrenando entrenador. Fredi Álvarez ha sido el hombre designado por el club para dirigir al segundo equipo y hoy tuvo su primera toma de contacto con la plantilla.

El principal misterio que rodeará la primera sesión de entrenamiento del equipo filial es saber en qué categoría competirán a partir de septiembre. El Celta seguía valorando ayer la posibilidad de adquirir la plaza dejada por el Ourense, y todo apunta a que así será. De entrada ningún club gallego parece dispuesto a abonar los 265.00 euros en los que la Federación Española ha tasado la plaza, por lo que los vigueses parten como el gran aspirante a ese puesto.

Cambios en la plantilla

Más allá del plano burocrático, el Celta B que hoy se presentó en A Madroa tiene notorias novedades respecto al del pasado curso. Cinco de los jugadores de referencia de la plantilla no continúan esta temporada -Antón de Vicente, Diego Maceira, David Añón y Marcos Torres-, y Aitor y Juan Delgado finalizaron su período de sesión.

La Voz de Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario