La Federación de Peñas Osasunistas han emitido este domingo un comunicado para condenar los incidentes ocurridos antes del Osasuna-Celta entre aficionados de ambos conjuntos. Dichas agresiones una hora antes de comenzar el encuentro en El Sadar se saldaron con nueve heridos, todos ellos del grupo de seguidores celtistas. Aunque los datos no son claro todo parece indicar que fue un ataque por parte de los radicales osasunistas Indar Gorri al grupo de Celtarras que habían acudido a Pamplona.
El texto del comunicado es el siguiente:
Desde la Federacion de Peñas Osasunistas, queremos condenar los incidentes que se produjeron ayer sábado, con motivo del partido entre el C.A.Osasuna y el R.C.Celta de Vigo, que tuvieron lugar en nuestra ciudad, en los que resultaron heridos varios aficionados del club vigues.
No comprendemos como un partido de fútbol, que debe ser una fiesta, gane quien gane, se puede empañar por algunas personas, que no comprenden que la violencia no conduce a nada positivo.
Desde la Federacion de Peñas Osasunistas, deseamos una pronta recuperación de los afectados y que en el futuro no se vuelvan a repetir hechos tan desagradables como los de ayer.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario