![]() |
Foto: Marca |
Es el jugador de moda del equipo de moda de Segunda. Jota Peleteiro está firmando una gran temporada. El mediapunta cedido por elCelta al Eibarrepasa su presente y su futuro.
Pregunta. ¿Contento por cómo le están saliendo las cosas?
Respuesta. Mucho. El Eibar no puede estar mejor y, personalmente, me siento bien y a gusto. Está siendoun buen año para mí después de lo sucedido la pasada campaña en el Castilla.
P. ¿La vida le ha dado una segunda oportunidad?
R. Lo sucedido el año pasado no podía ser normal. Nunca tuve la confianza del entrenador en mi etapa de Madrid, pero sabía que valía para esto y en Eibar lo estoy demostrando. Con sinceridad, creo que no me merecía haberlo pasado tan mal.
P. Viniendo de estar un año sin jugar, ¿el Eibar podía ser el mejor destino para reconducir su carrera?
R. Sin duda. Estoy feliz, la gente está contenta conmigo y siento la confianza de la Directiva y entrenador. Soy un afortunado.
P. ¿Ya sabe qué será de usted el 30 de junio?
R. Ahora mismo, estoy centrado en el Eibar para poder ayudar a que el equipo logre el ascenso a Primera. Hablar de mis planes sería una falta de respeto a los que en estos meses me lo han dado todo.
P. ¿Cumplirá su contrato con el Celta, vigente hasta 2015?
R. Me queda un año más en Vigo y mis pensamientos pasan por jugar la próxima temporada en Primera. Perfecto si puede ser en el Celta, si no tendría que ser en otro sitio.
P. ¿Es una opción válida mejorar y ampliar su vinculación con el Celta?
R. Esto es fútbol y hasta que acabe la temporada y nos sentemos a hablar de ello, nada se puede asegurar. Tiempo suficiente tendremos a partir de junio para hablar de mi futuro.
P. ¿Usted puede ser un recambio de Rafinha?
R. Cada jugador es diferente y las comparaciones de nada sirven. Él tiene sus cosas y yo las mías. Lo que puedo asegurar es que si dentro de unos meses vuelvo al Celta, daré lo mejor de mí mismo.
P. ¿Sigue al Celta?
R. Por descontado. He visto bastantes partidos. No tengo ninguna duda de que se salvará.
0 comments:
Publicar un comentario