![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
El clásico de esta noche en el Bernabéu será seguido con atención por el Celta, que el miércoles visita el Camp Nou (20.00 horas) para enfrentarse al Barcelona en el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga. En el vestuario céltico consideran que la peligrosidad del conjunto azulgrana está por encima del resultado que obtenga hoy ante el Real Madrid. Esperan que el conjunto de Martino les plantee un duelo "muy complicado", independientemente de si ganan o pierden el clásico.
La visita a la Ciudad Condal será especial para varios jugadores y técnicos del Celta con pasado azulgrana. Luis Enrique y Juan Carlos Unzué ejercieron de futbolistas y de técnicos en el conjunto catalán, por cuya cantera han pasado Andreu Fontás, Rafinha Alcántara y Nolito.
El defensa central reconocía el viernes, tras el partido ante el Málaga, que el regreso al Camp Nou supone "volver a la que ha sido mi casa durante muchos años.Será un partido especial. me reeencontraré con excompañeros.Será un partirdo muy bonito para mí".
En el análisis de la visita al Barcelona, Fontás habla de la dificultad que afrontará el Celta en esa jornada para poder sacar algún punto. "El Barça será peligroso el miércoles, pase lo que pase el fin de semana en Madrid. Nosotros intentaremos ir allí a hacer un partido serio, a complicarles la vida. Sabemos que es un partido muy difícil, no es este el tipo de partido que queremos, pero nunca se sabe. Iremos con toda la ilusión del mundo, a intentar hacer un buen papel y dar una sorpresa", proclama.
Charles Dias también habló de las complicaciones de enfrentarse a los azulgrana. "Jugar contra el Barça siempre es complicado. Da igual el resultado que se produzca en el clásico. Va a ser un partido muy complicado, pero iremos a tope y a ver si conseguimos sacar algo positivo", añade.
0 comments:
Publicar un comentario