![]() |
Foto: EFE |
El delantero del Levante Víctor Casadesús aseguró que espera que el Celta,su rival este sábado en el estadio Ciutat de València, tenga la intención de dominar el ritmo del partido y subrayó que para anular su juego debe "presionarles arriba y no dejarles jugar". "Espero a un Celta que juega muy bien al fútbol. Quiere el balón y sale jugando desde atrás. No le gusta demasiado pegar pelotazos", explicó Casadesús en unas declaraciones realizadas en el sitio web oficial del club.
"Nosotros tenemos que aprovechar nuestras ocasiones, estar fuertes ahí y las que tengamos, meterlas", añadió Víctor, quien aseguró que deben retomar la línea mantenida antes de la derrota frente al Real Madrid el pasado domingo y que confesó que la ventaja diez puntos sobre el descenso se debe a su regularidad en casa.
"Fuera no hemos ganado últimamente pero sí que hemos empatado y ese puntito fuera cuando ganas en casa siempre te viene bien. Es la línea a seguir", indicó. Víctor se mostró encantado tras sus primer mes y medio en Valencia, después de llegar en el pasado mercado de invierno. "Cada día me encuentro mejor. Estoy más adaptado al equipo y a los compañeros. Espero cada día dar un poco más porque queda mucho por demostrar", finalizó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario